Noviembre 25 de 2016

COMUNICADO DE SINALPROFFT SOBRE RECIENTES CONVOCATORIAS DE TRABAJO FRAUDULENTAS

Vemos con preocupación la reciente propagación de ofertas de trabajo fraudulentas que circulan por las diferentes redes y medios de comunicación, que haciendo uso del nombre de prestigiosos profesionales u organizaciones, captan datos personales de los profesionales que acceden a ellas.

Ante esta situación, el Sindicato Nacional de Profesionales en Fonoaudiología, Fisioterapia y Terapia Ocupacional – SINALPROFFT-, como organización sindical articuladora de acciones que recoge los gremios de Fonoaudiología, Fisioterapia y Terapia Ocupacional y que busca incidir sobre las condiciones laborales de nuestros colegas, RECHAZAMOS enfáticamente esta práctica fraudulenta y haremos las acciones pertinentes para denunciar antes las autoridades competentes los casos que nos sean reportados. Asimismo, INSTAMOS a las universidades, colegios y asociaciones profesionales a que aunemos esfuerzos para el desarrollo de estrategias y mecanismos que permitan revisar las convocatorias que se divulgan por canales oficiales para reducir los riesgos en nuestros colegas.

Finalmente, hacemos un llamado especial a nuestros afiliados y colegas para que constaten la información que reciben antes de suministrar datos personales, y a poner en conocimiento del Sindicato las ofertas fraudulentas que conocen.

¡Viva la Justa lucha de los trabajadores y profesionales en Fonoaudiología, Fisioterapia y Terapia Ocupacional!

¡Viva el Sindicato Nacional de Profesionales en Fonoaudiología, Fisioterapia y Terapia Ocupacional!

¡Viva la Unidad de los trabajadores de la salud!

Junta Directiva Nacional 2016 – 2018