El pasado Primero de Mayo, en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, Fonoaudiólogos, Fisioterapeutas y Terapeutas Ocupacionales miembros de SINALPROFFT marcharon en Cali por la Reivindicación de los derechos laborales y hacia la vida digna.

DSC08137

“Es la primera vez que marchamos como Sindicato un Primero de Mayo y es un gran logro que en tan solo tres meses hayamos hecho presencia en un evento tan importante en la lucha por la dignidad laboral” Manifestó el Presidente de la Junta Directiva Nacional.

DSC08192

Para ver la galería completa de la participación en la marcha, lo invitamos a ver este enlace.

La Junta Directiva Nacional reitera la invitación a participar de la Primera Asamblea General Ordinaria de SINALPROFFT, proceso que se llevará a cabo el día 21 de mayo de 2016 en el Hotel Cali Plaza Sport de 2 a 5 PM y en el cual se realizará Informe de Gestión Junta Directiva Nacional, socialización y aprobación del Plan Estratégico 2016-2018, socialización del Reglamento y elección de Comisiones Técnicas de Profesionales en Fonoaudiología, Fisioterapia y Terapia Ocupacional. (Ver también Se desarrollará en Cali la Primera Asamblea General de Afiliados de SINALPROFFT).

Ante cualquier inquietud, no dude contactarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *