“La indiferencia es apatía, es parasitismo, es cobardía, no es vida… La indiferencia es el peso muerto de la historia… es fatalidad, aquello con lo que no se puede contar, lo que altera los programas, lo que trastorna los planes mejor elaborados, es la materia bruta que se rebela contra la inteligencia y la estrangula…” Gramsci A (2011)

 

66c25b6f-6471-4693-950d-8af80c3dacbf

 

Este domingo Primero de Mayo se conmemorará la lucha por la reivindicación de los derechos laborales, contra la explotación, abusos de los empleadores y hacia la búsqueda del trabajo decente y la vida digna, motivaciones que han llevado a las calles a miles de trabajadores en el marco del Día Internacional de los Trabajadores.

En este contexto, la Junta Directiva Nacional de SINALPROFFT invita a todos los profesionales de los gremios de Fonoaudiología, Fisioterapia y Terapia Ocupacional, a participar de las movilizaciones convocadas por las centrales obreras en las distintas ciudades del País. En la ciudad de Santiago de Cali, se invita a participar de la marcha que iniciará a las 9am en la Autopista Sur a la altura del Comfandi del Prado, cuyo recorrido terminará en el Parque Obrero. Esta movilización se realizará en conjunto con otras organizaciones sindicales, convocadas por la Central Unitaria de Trabajadores. Por parte de SINALPROFFT, la marcha estará encabezada por los miembros de la Junta Directiva quienes brindarán mayor información a todas las personas que deseen participar de la movilización.

Con el propósito de visibilizar el Sindicato y las profesiones que lo integran, se ha diseñado la siguiente camiseta:

e322b63d-774f-4260-8925-1383c9c1853353364286-003c-4421-944d-ba5d247fe858

 

 

 

 

 

Si se encuentra interesado en adquirirla, por favor enviar un correo electrónico a info@sinalprofft.org indicando la talla y la profesión. La camiseta tiene un costo de $20.000 el cual deberá se pagado a la Tesorera o a través de consignación bancaria y será entregada en el punto de inicio de la marcha.

Finalmente, “queremos invitarle a que tome acciones concretas como esta y a sumarse en esta cruzada por el trabajo decente y la vida digna”, afirmó el Presidente Anthony Garcés, quien además señaló que “esta es la primera vez que marchamos como Sindicato los Fonoaudiólogos, Fisioterapeutas y Terapeutas Ocupacionales”

 

¡Viva la Justa lucha de los trabajadores y profesionales en Fonoaudiología, Fisioterapia y Terapia Ocupacional!

¡Viva el Sindicato Nacional de Profesionales en Fonoaudiología, Fisioterapia y Terapia Ocupacional!

 ¡Viva la Unidad de los trabajadores de la salud!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *